A consecuencia del fallecimiento de mi padre, me dii cuenta que la vida puede resultar muy larga trabajando en lo que no te gusta, dejé mi anterior trabajo y fui a estudiar Asesoría de Imagen y Personal Shopper, maquillaje profesional, y varios cursos online y emprendí el viaje de ser autónoma. El viaje inicial fue muy duro, tuve que escalar muchos obstáculos pero mereció la pena ya que hoy en día me dedico a lo que siempre he soñado, y no hay mejor satisfacción que alcanzar la meta con mi propio esfuerzo, mi trabajo y con el apoyo de mi familia.

Me dedico a analizar lo que deben mejorar mis clientes en su imagen, saco lo mejor de su imagen, para que alcancen sus objetivos.

Estos objetivos pueden ser diversos, tengo clientes que quieren agradar y verse mejor, otros que quieren mejorar su imagen para llegar a unas metas profesionales y tener éxito, otros que quieren encontrar trabajo de sus sueños, otros quieren encontrar pareja, cambiar de estilo, mejorar la calidad de sus relaciones con su pareja, sentirse seguros de si mismos, etc.

Uno de los servicios más importantes o el de mas éxito, es la de marca personal, o como relacionar tu marca con tu imagen, porque a estas alturas ya sabrás que tu marcar personal eres tu, y esto lo tienes que cuidar, es tu carta de presentación, debe ir acorde con tu profesionalidad, con tu branding, está en tus manos agradar o espantar.

Escribo un blog dedicado a la imagen pero de una perspectiva práctica, no me gusta la frivolidad y el clasismo, pero siento que la imagen ayuda a muchas personas a encontrar lo que quieren.

Únete a mi comunidad y te enseñaré lo que tienes que saber para mejorar tu imagen, cómo potenciarte, cómo llegar a tus objetivos, cómo sentirte más seguro de ti, con más autoestima, con menos miedo, …Eso sí, todo ello con un toque de humor, que se me ha olvidado mencionar que soy una persona alegre y positiva, y os voy a dejar con una frase de mi padre:

“Sin humor puedes vivir muchos años pero se te hará muy largo”

Te espero con mucha ilusión, entusiasmo y energía para ayudarte a conseguir aquello que más quieres, a sacar la mejor versión de ti.

Sin humor puedes vivir muchos años pero se te hará muy largo.