Cómo acertar con tus looks de navidad

Igual te encanta la navidad o estás deseando a que pasen las fiestas… pero andas como una moto y sin darte cuenta tienes esa cena con las amigas, alguna cena de empresa, días que a la fuerza tienes que prepararte más o te quieres ver guapa y acertada para la ocasión.

Mi intención de hoy es ayudarte y darte unos consejos para que consigas hacer tus looks de manera fácil, que hablen de ti y sientas que tu imagen va acorde con tu persona, y no un disfraz de navidad impuesto por el low cost.

Lo primero de todo, ¿dónde vas?

No es igual, ir a una sociedad con amigos en un pueblo que ir a un restaurante elegante en una ciudad. Analiza el plan y el ambiente en el que te vas a moverte para que no te sientas fuera de lugar con tu look.

Cenas de empresa

Te aconsejo ir arreglada pero no llamando mucho la atención, no es una cena de fin de año. Primero piensa que impresión quieres causar, natural, sofisticada, elegante, discreta, un punto sexy, boho… y luego piensa el looks, dale tu toque personal.

A continuación te dejo con una inspiración de looks diferentes.

Con pantalón

Con pantalón de tiro alto

Con pantalón negro

Con vestido o falda

Con falda

Con una prenda sofisticada

Con un accesorio sofisticado

Con un accesorio sofisticado

Maquillaje especial

Maquillaje y cabello

Make up party

Consejo para maquillaje #1

Menos es más. El maquillaje excesivo añade años. Si eliges maquillar mucho el labio o el ojo, procura que la barra de labios sea de un color que te favorezca.

Consejo para maquillaje #2

Piensa que tu look es un conjunto de tus prendas, como van combinadas, tu peinado, tus accesorios y tu maquillaje, y en ese conjunto la más importante eres tu, tu eres quien debe ir guapa, que sea un conjunto que te potencie en general.