¿Últimamente sientes que no tienes ganas ni tiempo de cuidar tu imagen? ¿Sientes que te has “dejado”? ¿Quieres verte bien pero no sabes cómo conseguirlo? ¿Cuando vas de compras, no ves nada que te guste o compras por impulso pero luego en casa no te ves bien? ¿Sientes que tu estilo ya no es lo que era y no sabes cómo recuperarlo? ¿No sabes cual es el estilo que te representa y te hace sentir que eres tu? ¿Te gustaría descubrir tu estilo y aprender una serie de herramientas para ser constante y recobrar la ilusión de cuidarte?

¡Hola! ¿Qué tal va tu vida, el otoño y esas ilusiones personales?

Y vas a decir, qué tiene que ver todo esto con la asesoría de imagen…pues mucho. Piensa que la imagen que se ve o proyectas es lo que sientes por dentro, es la consecuencia de tu emoción. 

Tu modo de vestir es la manera de expresar que tienes sin tener que hablar, por eso hoy te quiero explicar la experiencia en el que estoy trabajando para ti, para que del choff salgas con el WOW.

Qué es lo que vas a aprender en esta experiencia

Primero de todo, esta vez cuento con una invitada especial, Maider Oliva, Psicóloga & Coach, ella nos explicará por medio de ejercicios prácticos por qué nos sentimos de esta manera,cómo salir de la apatía y recobrar la ilusión de cuidar nuestra imagen y a consecuencia a sentirnos más felices. 

Ella trabajará la parte de dentro y yo  el de fuera, te enseñaré a recuperar tu estilo y a evolucionar tu imagen, en definitiva, a recuperar el encanto especial que tienes pero que sientes que has perdido.

En la experiencia descubrirás cual es tu estilo que te caracteriza por tu modo de ser, tus gustos personales y tu esencia personal. 

Te enseñaré a evolucionar tu estilo y cómo combinar con otros estilos, a elegir los complementos adecuados, el tipo de peinado, el calzado etc.

Todo esto con ejemplos prácticos y fáciles, te entregaré un book de inspiraciones de looks para que en casa puedas practicar con tu criterio pero con la seguridad de que tus looks van con tu persona y esencia.

Ahora es el momento de ponerte las pilas, y trabajar ese encanto personal, siempre te digo no hay otra tu, eres única y lo tienes que cuidar, porque si tu misma no haces nada por ti, ¿quién lo va a hacer?.

A continuación te dejo con una dosis de la experiencia que va a tener lugar el 9 de noviembre sábado en Galerna Studio en Donosti.

Descubre tu estilo, sal del “Choff” y busca el “WOW”

Seis características de mujeres con estilo y personalidad.

#1

Buscan prendas en cualquier tienda, porque saben lo que va con ellas y lo que no.

#2

Adaptan la ropa a su estilo personal.

#3

Prestan atención a los detalles.

#4

Se sienten seguras de su imagen, tienen ilusión de evolucionar pero no disfrazarse.

#5

No son esclavos de la moda.

#6

No se visten para los demás, ni por los demás.

Este otoño, vamos a por ese “WOW”

Muchas gracias por leer el post. ¡Nos vemos el 9 de Noviembre en Donosti!