Diría que lo importante no es ser más alt@ o más baj@ sino ser proporcionad@.

Aunque no seas alt@ puedes parecerlo más haciendo que tus piernas se vean largas.

#01.

Si, si, si  aunque no te guste lo que te voy a decir, el tiro alto hace que tu pierna se vea más larga y si además potencias tu cintura tus piernas parecerán más largas y estilizadas.. Si no te gustan este tipo de pantalón o falda puedes combinarlos con chaquetas largas por encima.


Hombres.

En caso de los hombres, si quieres parecer más alto y no tienes mucha altura es importante que lleves pantalones de tiro medio y si puedes meter la camisa por dentro o parte de la camisa o camiseta mejor. Lo que no te aconsejo es llevar los pantalones “cagados” o de tiro muy bajo, y con parte del calzoncillo a la vista menos todavía, no queda nada elegante y hace que tus piernas se vean más cortas.

#02.

Viste de un color o tono, sin contrastes fuertes de color en tu look.

Con prendas de un mismo color o parecido color no se producen cortes en el cuerpo y tu figura va a parecer más estilizad@, y alt@.

Evita los estampados muy grandes, estos aportan volumen en vez de estilizar la figura.

Haz que tu figura se vea más estilizada y alta.

Este tipo de looks no te aconsejo si quieres parecer más alto.

Este look aunque lleve estampados son de un mismo tono más neutro que el anterior y hace que tu figura se vea más larga.

Este otro ejemplo de colores neutros sin estampados pero en otro estilo.


#03.

Líneas rectas, y botonaduras en el centro.

Este tipo de prendas hará que tu figura ópticamente se vea más estilizad@, este año estás de suerte, se llevan las prendas de raya diplomática y las camisas de rayas verticales.

 

Rayas verticales

Esta tendencia de rayas verticales va a pisar fuerte para la nueva temporada tanto para hombres como mujeres y para combinarlo en distintos estilos, como el retro por ejemplo o el clásico.

Este tipo de pantalón con la raya lateral hará que tu pierna se vea más larga.

_

¿Estás list@ para ganar un poco de altura?

 

Ya sabes, pon en práctica lo aprendido y a lucir tu figura!