Si tienes pareja y buscas un plan diferente para San Valentín esto te interesa, y si no tienes pareja y quieres que este sea el último San Valentín que pasas sol@ también te interesa.

El año pasado tuve a más de una pareja que con la excusa de San Valentín se animaron a experimentar un servicio que ofrezco en pareja, y a lo largo del año he tenido más de un caso que no tiene pareja y quiere mejorar su imagen para verse mejor y sentirse seguro a la hora de relacionarse con posibles candidatos a ser su media naranja…jejeje

Por esta razón he pensado que mi pequeña empresa no va a ser menos que el corte inglés y he sacado la promoción de San Valentín para parejas molonas y solter@s de oro.

Te explico un poco en qué consisten los servicios:

Para parejas que molan o quieran ser los nuevos Beckham.

Hay parejas que en pareja su imagen gana mucho, te diría que hay estilos de parejas, parejas tradicionales, modernas, hipster, deportistas, creativas, minimalistas, clásicas, llamativas, bohemios etc.

¿Cómo que no sabéis que tipo de pareja formáis?

Es muy fácil, primero se analiza qué tipo de pareja queréis formar y yo os enseñaré como conseguirlo.

En primer lugar vamos ha hacer un estudio del color a los dos para saber los colores que os favorecen y como combinarlos.

En segundo lugar os enseñaré a vestir vuestros cuerpos, como sacaros más partido y como hacer para llevar las prendas que tenéis en casa pero con más estilo.

En tercer lugar analizaremos los cortes de pelo que necesitáis para hacer el cambio que buscáis.

Para finalizar con el cambio de look de pareja os entregaré un dossier de inspiración de parejas que llevan un estilo que buscáis para que el “qué me pongo” de todos los días se acabe y preparéis vuestros looks con ilusión.

Te dejo con alguno ejemplos de estilos de pareja:

Pareja de estilo tradicional, normalmente les gustan las prendas clásicas y elegantes. Suele coincidir con personas de personalidad un tanto conservadora y tradicional y les gusta la imagen discreta pero con distinción.


Estilo tradicional:  Prendas clásicas y elegantes. Suele coincidir con personas de personalidad un tanto conservadora y tradicional y les gusta la imagen discreta pero con distinción.


Parejas llamativas o los que llevan su “rollo” en pareja sin preocuparse del qué dirán, este tipo de pareja normalmente ganan en equipo, es decir, llevan muy en conjunto el estilo que quieren expresar, y suelen ser excéntricas y modernas, les gustan las prendas de última tendencia y están muy al día de moda.

Llamativas: Llevan las tendencias que les gustan y disfrutan en vestir en la manera que les gusta.

Les gusta ir juntos de compras, se ayudan a elegir los looks, se complementan con su imagen pero no se fusionan es decir, no van vestidos igual. Son excéntricos y llevan el mismo estilo pero cada uno lleva su look que se compenetra con el look de su pareja.


Las parejas bohemias o de tipo “hippie”, en este grupo entran las parejas que les gustan las estéticas de tipo retro o vintage.


Una de las parejas más famosas de este estilo fueron Jane Birkin y Serge Gainsbourg, son parejas que les gustan la naturaleza, los planes en aire libre, les gusta sentirse libres y vivir sin muchas ataduras.

Su estilo de vestir son prendas de algodón y de lana, jeans y prendas de tipo casual pero con un punto retro y nada llamativo, colores neutros y accesorios handmade nada tradicionales ni ostentosos.

Estilo unisex


Parejas de estilo unisex, son las parejas que casi visten igual, no eligen las prendas por género sino por gustos personales, se intercambian prendas incluso compran prendas pensando en que lo van a usar los dos, comparten fondo de armario.


¿Qué te parece? ¿Te gustaría mejorar vuestra imagen en pareja y pasar un momento divertido juntos?

Os espero con ilusión de ayudaros a convertiros en la pareja del año.

INFORMACIÓN PARA SOLTER@S DE ORO.

Sí, este va a ser el último año que vas a pasar sin pareja, te voy a ayudar a mejorar tu imagen para que te ayude a enamorar a esa persona que te gusta.

Lo primero de todo vamos a elegir los tonos de prendas que te favorecen, luego te ayudaré a resaltar tu figura y a continuación vamos a ir a comprar tu look estrella para tus salidas al “mercado”…jejejeje

Va a ser un cambio de imagen sutil pero que te va a aportar seguridad e ilusión de salir más y relacionarte.

Te voy a dar una serie de pautas para que te orientes a la hora de hacer tus looks todos los días y lleves un estilo con el que te sientes identificado y cómodo.

¿Y si celebras el San Valentín contigo mism@ con un cambio de imagen?

Os espero en mi estudio a las parejas que queréis molar y a los solter@s que queréis triunfar.

Me despido hasta la semana que viene, la semana que viene te enseñaré un truco de estilismo que te va ha hacer la vida más fácil.

¡Viva el amor en pareja y por uno mismo! ¡Feliz semana!

Aitziber.

Si quieres que el blog y los trucos te lleguen a tu email entra en la newsletter e inscríbete. ¡Estarás al día de moda, estilo y trucos fáciles!